98,00 €
Hay existencias
Con una alta tasa de humidificación de 400 ml/h, dispersa la humedad de forma densa para crear un espacio de hidratación cómodo y mantiene la humedad refrescante del otoño y el invierno para que puedas decir adiós a la piel seca.
En el modo de suspensión, funciona de forma silenciosa a 32 dB (A) y atenúa automáticamente el brillo del panel, lo que proporciona un entorno cálido y reconfortante para un descanso apacible.
Una pantalla inteligente mejorada de montaje superior muestra la humedad en tiempo real, lo que permite ver claramente los efectos hidratantes. El estado operativo se puede detectar de un vistazo y la sencilla interfaz de botones facilita su uso.
Su estructura compacta alberga un gran depósito de agua de 4 l que satisface las demandas de humidificación desde el amanecer hasta el anochecer. La ventana de nivel de agua es claramente visible, por lo que no tendrás que preocuparte de llenarla en exceso.
Añade directamente agua del grifo para obtener una solución económica y cómoda. No es necesario moverlo ni abrir la tapa, lo que garantiza un uso sencillo.
Cuenta con un filtro antibacteriano suspendido que se seca automáticamente al aire después de que deje de humidificarse para reducir los problemas de moho causados por una exposición prolongada al agua. Además, un módulo de iones de plata en el depósito de agua reduce progresivamente la supervivencia bacteriana, lo que garantiza una experiencia de humidificación saludable.
En el modo de humedad constante, detecta la humedad y se ajusta automáticamente para mantener una cómoda humedad relativa del 55 %, lo que le permite establecer un objetivo de humedad específico y crear un entorno de humedad personalizado a tu medida.
Se puede controlar a través de la aplicación Xiaomi Home en tu smartphone y vincularlo con otros dispositivos creando escenas inteligentes.
En Sistemmas queremos ser tu partner tecnológico. Te ofrecemos un servicio integral en informática, seguridad y comunicación adaptado a la pequeña y mediana empresa, porque sabemos que las PYMEs necesitan utilizar los servicios de las grandes compañías a un precio competitivo y con la cercanía de un equipo trabajando para dar respuesta a sus necesidades.