272,00 €
Sin existencias
Convierta el mundo en su oficina con una impresión portátil y potente sin necesidad de red. Esta impresora rápida y silenciosa ofrece más páginas por cartucho y tiene una larga duración de la batería.
Imprima simplemente desde su portátil o dispositivos móviles de forma inalámbrica, con o sin un enrutador. Comience a imprimir en cuestión de minutos. La conexión inalámbrica automática de HP facilita la configuración. Esta impresora duradera y compacta cabe en el coche, en la mochila y en muchos otros sitios, para ofrecer una impresión práctica desde cualquier lugar.
Reduzca las interrupciones de carga con una batería de larga duración. Obtenga los mayores rendimientos por página de cualquier impresora de su categoría con los cartuchos Original HP. Marque el ritmo del éxito independientemente de donde vaya. Manténgase en movimiento durante todo el día con velocidades de impresión rápidas.
Potencia durante toda la jornada laboral. Realice la carga en casa, en el coche o en la oficina. Conecte la fuente de alimentación de CA para efectuar la carga en 90 minutos, mientras la impresora está apagada, con la carga rápida de HP. Minimice las interrupciones con un excelente diseño y un rendimiento silencioso. Impresione a los clientes sin interrupciones ruidosas.
La HP OfficeJet 200 Mobile Printer es una impresora portátil de inyección de tinta diseñada para profesionales en movimiento. Con un diseño compacto y una batería recargable de larga duración, permite imprimir documentos de alta calidad en cualquier lugar. Su conectividad inalámbrica y compatibilidad con diversas aplicaciones móviles facilitan la impresión desde dispositivos como laptops, smartphones y tablets sin necesidad de una red.
En Sistemmas queremos ser tu partner tecnológico. Te ofrecemos un servicio integral en informática, seguridad y comunicación adaptado a la pequeña y mediana empresa, porque sabemos que las PYMEs necesitan utilizar los servicios de las grandes compañías a un precio competitivo y con la cercanía de un equipo trabajando para dar respuesta a sus necesidades.