100,50 €
Hay existencias
Con 16 puertos Gigabit (1000 Mbps) es ideal para hogares, pequeñas y medianas empresas que quieran un switch de extremo de alto rendimiento pero totalmente Plug&Play. Su diseño fino y de bajo perfil permite colocarlo en el escritorio o en la pared. Fácil de instalar sin necesidad de software ni configuración.
La conectividad Gigabit con soporte para 802.1p Quality of Service (QoS) significa cargas y descargas más rápidas sin que se interrumpan la transmisión de vídeo ni las llamadas de voz.
La carcasa metálica de diseño sin ventilador no solo se traduce en un funcionamiento silencioso, sino que también reduce el consumo energético y mejora la fiabilidad.
Diagnóstico visual por cable
Los LED de cada puerto le permiten ver rápidamente si algo falla en la conexión, así como la velocidad a la que se ha establecido, 10/100 o 1.000 (Gigabit).
Con sus tecnologías de ahorro de energía (protocolo IEEE 802.3az), el switch reduce automáticamente el consumo de energía cuando se detecta un tráfico bajo o un puerto inactivo. También puede detectar cuándo se conecta un cable de red más corto para utilizar menos energía en ese puerto.
En Sistemmas queremos ser tu partner tecnológico. Te ofrecemos un servicio integral en informática, seguridad y comunicación adaptado a la pequeña y mediana empresa, porque sabemos que las PYMEs necesitan utilizar los servicios de las grandes compañías a un precio competitivo y con la cercanía de un equipo trabajando para dar respuesta a sus necesidades.