75,00 €
Hay existencias
Wi-Fi 7 de última generación para una velocidad que va más allá de tu imaginación
Rendimiento fluido y rápido de 3600 Mbps
Doble banda que ofrece velocidades inalámbricas de 3570 Mbps. En combinación con la banda de 5 GHz, MIMO 2×2 y 160 MHz, disfrutarás de toda la potencia del Wi-Fi 7 y de velocidades de red que van más allá de tu imaginación.
Conéctate a bandas de frecuencia de 2,4G y 5G simultáneamente con un único dispositivo, y disfruta de canales de datos paralelos para mejorar el rendimiento y reducir las interferencias ambientales.
Transmisión eficiente, incluso con varios dispositivos
Con la tecnología OFDMA y la asignación avanzada de múltiples unidades de recurso (Multi-RU), el ancho de banda se asigna de forma más razonable y el uso se optimiza en función de los requisitos de velocidad de red de los distintos dispositivos. De este modo, se garantiza una red de alta velocidad para juegos multijugador, streaming en directo HD y videollamadas.
Experiencia extraordinariamente rápida
La tecnología QAM 4K aumenta el rendimiento de los datos, logrando un aumento de la cantidad de datos transmitidos a la vez del 120 %* cuando se utiliza con dispositivos compatibles con QAM 4K, para disfrutar de una experiencia Wi-Fi más rápida que nunca.
4 núcleos para un procesamiento rápido y estable
El nuevo procesador Qualcomm Wi-Fi 7 de cuatro núcleos de 1,1 GHz ofrece una potencia informática de hasta 10120 DMIP, un alto rendimiento, es rápido y fiable y admite hasta 128* dispositivos simultáneamente.
Libera el potencial de la banda ancha de 2000 M
Incluye un puerto Ethernet de 2,5G que admite una banda ancha completa de 2000 M. Junto con tres puertos Gigabit Ethernet, podrás aprovechar al máximo el potencial de tu conexión de banda ancha. El router también es compatible con la agregación de enlaces LAN duales y la configuración IPTV personalizada, lo que te permite conectarte a videoconsolas, televisores y portátiles para disfrutar de experiencias audiovisuales en HD.
Gran cobertura de señal sin esfuerzo
Cuatro amplificadores de señal de alto rendimiento independientes garantizan que las señales Wi-Fi sean siempre potentes. Gracias a la alta potencia de transmisión de la señal y a la excepcional sensibilidad de recepción, las paredes no suponen ningún problema.
Cambia entre redes Wi-Fi en casa al instante
Es compatible con redes mixtas y permite la conexión de hasta 10 routers* a la vez. Conéctate automáticamente al nodo del router más rápido en cuestión de milisegundos mientras te desplazas por la casa, con una red de recuperación automática que proporciona al instante rutas secundarias en caso de que el router no funcione correctamente.
Los smartphones Xiaomi y Redmi se reconocen y priorizan automáticamente, activando un canal de aceleración exclusivo en escenarios de juego para reducir eficazmente los retrasos y la latencia.
En Sistemmas queremos ser tu partner tecnológico. Te ofrecemos un servicio integral en informática, seguridad y comunicación adaptado a la pequeña y mediana empresa, porque sabemos que las PYMEs necesitan utilizar los servicios de las grandes compañías a un precio competitivo y con la cercanía de un equipo trabajando para dar respuesta a sus necesidades.