37,50 €
Sin existencias
El vaporizador de ropa Tristar ST-8921 ofrece vapor a presión extrafuerte, por lo que es ideal para deshacerse de las arrugas, los olores y las bacterias de la ropa y de otros tejidos. Con una potencia de 1600 W y una salida de vapor continua de 25 g/min, este vaporizador de ropa estará listo para usar enseguida tras enchufarlo. El vaporizador de ropa compacto es el mejor sustituto de la plancha y el más rápido, y con él todas las prendas parecen nuevas otra vez.
La salida de vapor es óptima y penetra en cada fibra del tejido para liberar los malos olores como los corporales y los del tabaco. El vapor también deshace las arrugas por medio del calor sin dañar los tejidos. El vapor, al ser en realidad agua muy caliente, mata el 99 % de las bacterias y ácaros de las prendas o la ropa de cama. El vaporizador de ropa portátil es adecuado para todo tipo de tejidos, incluso para los más delicados como la seda.
Introduzca el enchufe en una toma de corriente y espere a que la luz se ilumine de forma continua. El vaporizador estará listo en 45 segundos como máximo. El depósito para el agua tiene un volumen de 0,26 litros y puede rellenarlo para seguir echando vapor. Una forma eficaz y rápida de eliminar las arrugas y los malos olores.
El vaporizador de ropa de Tristar viene con 2 cabezales de cepillo adicionales. Un cabezal de cepillo es para telas más gruesas y muebles. Con él incluso podrá limpiar con vapor las cortinas, el sofá y la cama del perro. El cabezal quitapelusas es mejor para las telas delicadas y elimina el polvo.
En Sistemmas queremos ser tu partner tecnológico. Te ofrecemos un servicio integral en informática, seguridad y comunicación adaptado a la pequeña y mediana empresa, porque sabemos que las PYMEs necesitan utilizar los servicios de las grandes compañías a un precio competitivo y con la cercanía de un equipo trabajando para dar respuesta a sus necesidades.