106,00 €
Hay existencias
• 6+2+1 fases MOSFET de RDS bajo (activado)
• Estrangulador y condensadores premium para mejorar la respuesta transitoria y minimizar la oscilación
Con la durabilidad en mente, GIGABYTE ofrece una solución térmica para dispositivos SSD M.2. El M.2 Thermal Guard evita la aceleración y los cuellos de botella de los SSD M.2 de alta velocidad, ya que ayuda a disipar el calor antes de que se convierta en un problema.
Las placas base GIGABYTE permiten la mejor experiencia de conexión con velocidades de transferencia de datos increíbles a través de la red y el almacenamiento de próxima generación.
Las placas base GIGABYTE incluyen varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar todos los aspectos de la placa base y proporcionar un efecto de iluminación personalizable con una estética excepcional para adaptarse a su personalidad única.
Desbloquee el pestillo de la ranura PCIe fácilmente cuando retire la tarjeta gráfica de la ranura PCIe.






En Sistemmas queremos ser tu partner tecnológico. Te ofrecemos un servicio integral en informática, seguridad y comunicación adaptado a la pequeña y mediana empresa, porque sabemos que las PYMEs necesitan utilizar los servicios de las grandes compañías a un precio competitivo y con la cercanía de un equipo trabajando para dar respuesta a sus necesidades.