52,50 €
Sin existencias
Con la freidora de aire digital Mini Princess 182031, podrás freír, hornear, preparar a la parrilla, cocinar y asar platos saludables para toda la familia. Sus 3,5 litros de capacidad permiten preparar hasta 5 raciones de patatas fritas crujientes y deliciosas de una sola vez. Gracias a la pantalla digital y a los 10 ajustes preprogramados, preparar comida en la freidora de aire es fácil y divertido. Su lujoso exterior negro cepillado resulta muy atractivo en cualquier cocina. Preparar platos saludables para toda la familia nunca había sido tan fácil.
La freidora de aire digital Mini Princes ofrece una combinación única de circulación de aire caliente y temperatura fácil de ajustar, por lo que podrás preparar platos saludables y bajos en grasas. Gracias a la tecnología de convección de alta velocidad, no tendrá que usar aceite para obtener un plato crujiente y perfecto. Y, al no usar aceite, no manchará nada, por lo que podrá tenerla en la cocina para usarla todos los días. Gracias al recetario incluido, podrá crear los platos más deliciosos.
Te resultará fácil servir la comida gracias a la cesta extraíble con su asa fría al tacto. Su base antideslizante hace que la freidora de aire se mantenga en su sitio prácticamente en cualquier superficie, así no se caerá ni moverá fácilmente. Además, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento, por lo que no se calienta. La freidora de aire Princess será tu nuevo electrodoméstico favorito para preparar platos deliciosos y saludables.
Con la freidora de aire digital Mini Princess, también podrás preparar a la parrilla, asar y hornear tus platos favoritos. Si desconoces la temperatura y el tiempo de cocción perfectos, la freidora de aire Princess cuenta con diez ajustes preprogramados que puedes activar con solo pulsar un botón para preparar patatas fritas, carne, pescado, gambas, pollo, filetes y tartas. Si prefieres usar tus propios ajustes de temperatura y tiempo, podrás hacerlo utilizando el panel de control digital con temporizador integrado. Así podrás preparar albóndigas, panecillos y quiches.
Gracias a la circulación de aire caliente, apenas necesitarás aceite para preparar patatas fritas, carne, pescado y verduras. Para lograr un resultado crujiente al usar patatas naturales, se recomienda añadir una cucharada de aceite. La freidora de aire también puede calentar platos sin que queden secos, como ocurre con el microondas.
Contenido de la caja:
En Sistemmas queremos ser tu partner tecnológico. Te ofrecemos un servicio integral en informática, seguridad y comunicación adaptado a la pequeña y mediana empresa, porque sabemos que las PYMEs necesitan utilizar los servicios de las grandes compañías a un precio competitivo y con la cercanía de un equipo trabajando para dar respuesta a sus necesidades.